Del Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 al Jueves, 25 de Septiembre de 2025
La compañía especializada en Retail Media ha anunciado su entrada en el mercado mexicano, un movimiento clave para su estrategia de expansión internacional. Con su nuevo programa de suscripción, "Beneficios Online", busca ofrecer una solución innovadora tanto para las empresas de eCommerce como para los consumidores en un mercado en pleno auge digital.
Webloyalty, compañía líder en la generación de ingresos adicionales para el comercio electrónico a través del Retail Media, ha oficializado su entrada en México, sumando este país a su ya extensa presencia global que incluye a Reino Unido, España, Francia, Brasil, Irlanda y Portugal. Este paso estratégico se produce en un momento de fuerte crecimiento del eCommerce en México, un mercado dinámico con una población de casi 139 millones de habitantes y una posición geográfica privilegiada entre América del Norte y América Latina.
La expansión de Webloyalty se inscribe en un contexto favorable, impulsado por el auge de los pagos digitales y una clase media cada vez más conectada. Con este movimiento, la compañía refuerza su liderazgo internacional en la provisión de soluciones de Retail Media, con el objetivo de ayudar a los negocios online a generar ingresos adicionales y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del cliente.
Webloyalty ya opera en más de 9 países, incluyendo Reino Unido, Francia, España, Portugal, Brasil o Irlanda
Eduardo Esparza, VP General Manager de Webloyalty Iberia & LATAM, destacó la importancia de este lanzamiento: "México es hoy uno de los mercados más prometedores para el comercio electrónico en América Latina. Nuestro marcado carácter internacional nos permite posicionar nuestras soluciones dentro y fuera de nuestras fronteras". Esparza añadió que su modelo de negocio se adapta "perfectamente" a las expectativas tanto de los negocios online locales, que buscan soluciones innovadoras para mejorar su rentabilidad y fidelizar a sus clientes, como de los consumidores, que aspiran a aumentar su poder adquisitivo.
Para el mercado mexicano, Webloyalty ha desarrollado la plataforma "Beneficios Online", un programa de recompensas por suscripción mensual. A través de este servicio, los consumidores pueden acceder a ventajas económicas como reembolsos de al menos el 10% en sus compras online en comercios asociados. El programa ya cuenta con la participación de empresas de sectores tan variados como viajes, tecnología, moda, salud, belleza y ocio.
Además de los reembolsos, los nuevos usuarios de "Beneficios Online" pueden solicitar un Bonus de Bienvenida, mientras que los suscriptores recurrentes tienen la opción de obtener un Bonus de Fidelidad cada mes, maximizando así la rentabilidad de su cuota. "Para nosotros es clave que tanto los negocios como los consumidores obtengan todas las ventajas y beneficios para sus compras online", aseguró Esparza. El directivo concluyó con la visión de la compañía: "Queremos que Beneficios Online se convierta en el programa de recompensas de referencia en el mercado mexicano. Un gran centro comercial online que, además de comodidad, ofrezca ventajas económicas y la mejor experiencia de compra".