Día Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
La marca de moda española ha intensificado su expansión internacional, destacando un notable crecimiento en Portugal. En los últimos cuatro años, la compañía ha incrementado su red comercial en el país luso en un 54%, alcanzando un total de 21 establecimientos.
Adolfo Domínguez continúa consolidándose como una marca de referencia en el mercado portugués. En los últimos ocho meses, la firma ha inaugurado dos nuevas tiendas en Aveiro y Matosinhos, ampliando así su presencia que ya abarca ciudades clave como Lisboa, Porto, Cascais y Faro. Además, sus productos están disponibles en todos los centros de El Corte Inglés de la región.
Portugal se ha convertido en el segundo mercado internacional más importante para Adolfo Domínguez, solo superado por México, donde la marca cuenta con 134 puntos de venta
La estrategia de internacionalización es fundamental para el crecimiento del grupo, con un 60% sus tiendas ubicadas fuera de España.
Anabel Rúa, directora corporativa de Retail del grupo Adolfo Domínguez, destaca: “Portugal es un mercado muy especial para nosotros, con el que conectamos desde nuestra llegada hace 20 años. A día de hoy, tenemos medio centenar de profesionales en el país y seguimos conociendo a nuevos clientes día a día.”
La expansión estratégica y sostenida refuerza la posición competitiva de Adolfo Domínguez a nivel global mientras continúa explorando nuevas oportunidades para fortalecer su presencia internacional.
¿Necesitas información a tu medida?, intentaremos ayudarte, utiliza nuestro CHAT de IA sobre el negocio exterior: