Día Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
La plataforma de enseñanza dirigida por dos jóvenes españolas ha sido una de las 14 seleccionadas para participar en el lote Fall24 del acelerador ULTRA.VC a nivel mundial.
La startup Diluu, cofundada por las jóvenes españolas Lucía Marín y Laura Nuñez, ha conseguido una nueva ronda de financiación de 70.000 euros y ha sido seleccionada entre 14 startups para participar en el lote Fall24 del acelerador ULTRA.VC a nivel mundial. Este programa de tres meses no solo les permitirá trabajar con mentores en áreas estratégicas, sino que también podría culminar en una segunda inversión de 300.000 euros si logran cumplir los objetivos de crecimiento establecidos.
Se trata de un programa de tres meses que podría suponer para el proyecto de Lucía Marín y Laura Nuñez una segunda inversión de 300.000 euros
Con cuatro años de existencia y surgida en Londres durante la pandemia, Diluu se posiciona como una innovadora edtech en la enseñanza del español. Marín destaca la importancia de esta oportunidad, comentando: “Estamos increíblemente orgullosos de ser parte de este viaje. Con una tasa de aceptación de solo el 2,38%, es una gran oportunidad para nosotros de crecer junto a emprendedores tan brillantes”.
El programa, que incluye startups de ocho países como EE. UU., Italia, y Francia, culminará a mediados de diciembre con un evento que ofrecerá a Diluu la oportunidad de presentarse ante más de 50 fondos y ángeles inversores. En esta ocasión, se anunciarán las startups que logren la segunda ronda de inversión.