Día Viernes, 26 de Septiembre de 2025
Con estas nuevas incorporaciones, la cadena hotelera refuerza su presencia en Argentina, sumando un total de tres hoteles en la capital y uno más en Iguazú.
Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en Buenos Aires, el Almarena Puerto Retiro y el Almarena Madero Urbano, que operarán bajo la marca Affiliated by Meliá a partir del 1 de noviembre.
Ambos establecimientos están ubicados en las zonas de Puerto Madero y Retiro, destacadas por su modernidad y dinamismo, ofreciendo una amplia gama de servicios como spas, piscinas y espacios para eventos. La expansión se enmarca en un acuerdo con el Grupo Almarena, que permitirá a Meliá fortalecer su oferta en el segmento premium y luxury en el país, con futuros proyectos en destinos como Bariloche, Calafate, Ushuaia, Mendoza y Salta.
Gabriel Escarrer, Presidente y CEO de Meliá, destacó la importancia de esta alianza: “Esta alianza no solo es un paso significativo para consolidar nuestra presencia en el mercado argentino, sino que también demuestra la confianza de grupos y partners locales hacia nosotros para mejorar su capacidad de distribución y beneficiarse de nuestras reconocidas marcas, nuestro liderazgo y nuestro programa de fidelidad, entre otros valiosos recursos."
Por su parte, Juan Ignacio Politi, Presidente de Almarena, expresó: "Ser parte de la familia Meliá es un orgullo y representa un verdadero hito en la vida de la empresa. Confiamos que trabajar en conjunto nos ayudará a seguir creciendo en Argentina, sumando excelencia a nuestro servicio y creando nuevas oportunidades para el sector del turismo."