Día Jueves, 08 de Enero de 2026
La empresa de moda y decoración se expande a la provincia leonesa con un nuevo local de 599 metros cuadrados.
![[Img #58927]](https://empresaexterior.com/upload/images/09_2024/687_kik-1.jpeg)
La cadena alemana KIK, especializada en moda, hogar y decoración, ha inaugurado su primer establecimiento en la provincia de León. La nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial León Plaza, gestionado por MVGM, ocupa un espacio de 599 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de productos, que incluye textil, decoración y accesorios.
Miriam Riera, Centre Manager de León Plaza, destacó la importancia de esta apertura para el centro comercial y la ciudad: “La apertura de KIK es una adición emocionante a nuestra creciente lista de inquilinos. Estamos seguros de que esta nueva tienda no solo enriquecerá la oferta comercial del centro, sino que también atraerá a una amplia variedad de clientes y contribuirá al crecimiento económico de la comunidad local”.
El Centro Comercial León Plaza, con una extensión comercial de 18.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas y un aparcamiento subterráneo con más de 500 plazas, es considerado un punto de referencia para las compras y el ocio en León. Con esta nueva apertura, León Plaza refuerza su posición como un espacio estratégico en la ciudad.











































