Día Martes, 18 de Noviembre de 2025
La compañía agroalimentaria española busca consolidarse en el mercado asiático, especialmente en China, y expandirse en otros países de la región.
![[Img #58887]](https://empresaexterior.com/upload/images/09_2024/3632_bollo.png)
La empresa agroalimentaria Bollo Natural Fruit ha fortalecido su posición como referente en el mercado asiático tras su participación en Asia Fruit Logistica, la feria líder del sector de frutas y verduras frescas celebrada en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre. Con una comercialización anual de más de 500.000 toneladas de fruta y presencia en 50 mercados de cuatro continentes, Bollo aspira a aumentar su cuota en Asia, especialmente en China, Malasia, India y Corea del Sur.
Uno de los principales objetivos de la compañía es crecer en el mercado chino, donde ya lidera la exportación de cítricos como la naranja y la mandarina, y expandir la oferta de melones, especialmente la variedad piel de sapo y Sweetheart. Además, Bollo busca consolidar su presencia en otros países asiáticos con una oferta de cítricos disponible durante todo el año.
Con doce sedes productivas repartidas entre España, Brasil y Senegal, y un centro logístico en Francia, Bollo sigue ampliando su alcance global
“Nuestros objetivos pasan por crecer en volumen y consolidar la presencia de Bollo en Asia. Queremos que el cliente asiático, sobre todo el chino, disponga de nuestra marca todo el año y nos valore como un referente de calidad”, declaró Antonio Alarcón, CEO de Bollo Natural Fruit. “La búsqueda del crecimiento continuo, nuestra larga tradición agrícola y la mejora constante en el servicio nos permiten asegurar la máxima frescura y calidad al consumidor final”, añadió.
Con doce sedes productivas repartidas entre España, Brasil y Senegal, y un centro logístico en Francia, Bollo sigue ampliando su alcance global. Su presencia en mercados fuera de Europa, como China, India, Malasia y Oriente Medio, forma parte de su estrategia de internacionalización, con el respaldo de más de 10.000 hectáreas propias y controladas, y una capacidad de envasado de 800.000 toneladas anuales.









































