Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
La compañía alcanza un valor superior a 27 millones en su ronda de inversión, superando los 7 millones de financiación.
En tan solo tres meses, Veganic Nature, una emergente empresa valenciana dedicada al biocontrol, ha captado la atención de inversores y family offices reconocidos, alcanzando una valoración superior a los 27 millones de euros y asegurando más de 7 millones en financiación. Este capital permitirá a la compañía ejecutar su ambicioso plan de crecimiento, centrado en tres pilares clave: la atracción de talento del sector, la expansión de su portafolio de productos de biocontrol, y la consolidación de su modelo comercial en mercados globales estratégicos.
El fundador y CEO de Veganic Nature, Carlos Ledó, expresó la alta expectación generada por la empresa y destacó la importancia de los socios comerciales globales en su estrategia de expansión: "Dado que la deseabilidad de la compañía ha sido muy alta y se cuenta con los socios con mayor capilaridad comercial global en los mercados de mayor potencial de crecimiento, estamos llegando a acuerdos estratégicos con otras compañías, incorporando sus productos a nuestro portfolio y así, accediendo rápidamente a tecnologías y productos disruptivos en los mercados target definidos en nuestro plan de expansión internacional."
Una Ronda liderada por inversores seleccionados. Industriales internacionales del sector y family office de referencia han querido sumarse y acompañarán al emprendedor valenciano
Ledó también subrayó el modelo de negocio innovador de la empresa, denominado "to share to win", que incluye un departamento especializado en la investigación continua de tecnologías emergentes en sectores como la farmacología, la biotecnología y el alimentario. Este enfoque permitirá la incorporación de tecnologías avanzadas para el control de plagas y enfermedades en el sector agrícola, distinguiendo a Veganic Nature en el mercado. "Queremos estar muy activos para ser diferentes en el mercado, de esta manera seremos siempre irremplazables", afirmó Ledó.
A pesar de su corta trayectoria, Veganic Nature ya ha superado las expectativas de ventas iniciales y anticipa un crecimiento exponencial en el segundo semestre del año, impulsado por sus socios locales en mercados internacionales.
Veganic Nature es una empresa con sede en Valencia, enfocada en el desarrollo y comercialización de productos de biocontrol, con el propósito de contribuir a un mundo mejor. Con una filosofía que promueve la felicidad y el compromiso con el proyecto, la compañía se posiciona como un jugador clave en el sector, respaldada por la vasta experiencia de su fundador, Carlos Ledó, quien lleva 25 años innovando en este campo.