Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Jueves, 18 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Septiembre de 2025 a las 17:00:01 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Con un sólido plan de acción

FedEx refuerza su operación en París para enfrentar la congestión de verano y los Juegos Olímpicos

Redacción Lunes, 29 de Julio de 2024 Tiempo de lectura:

Eser Sezek, Vice President Ground Operations de FedEx en Francia, ha detallado las tácticas que la compañía implementará para asegurar una operación eficiente y mantener la satisfacción del cliente.

[Img #58446]

 

FedEx ha lanzado un robusto plan de acción para gestionar la esperada congestión en París durante los meses de julio, agosto y septiembre, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de verano. Eser Sezek, Vice President Ground Operations de FedEx en Francia, ha detallado las tácticas que la compañía implementará para asegurar una operación eficiente y mantener la satisfacción del cliente.

 

"Durante este momento emocionante para la ciudad, confiamos en que continuaremos brindando una excelente experiencia al cliente con un plan de acción sólido y resiliente", afirmó Sezek.

 

Los principales cambios que FedEx introducirá incluyen un aumento de la capacidad operativa, la optimización de servicios y un riguroso método de seguimiento del progreso. La empresa ha rediseñado sus rutas de entrega para mitigar el impacto de las restricciones de tráfico, incrementado su capacidad operativa y establecido microcentros urbanos para apoyar el flujo de paquetes.

 

"El aumento de capacidad será fundamental para nuestro éxito, ya que nos permitirá manejar la posible congestión, asegurando que nuestras entregas programadas se mantengan según lo previsto", explicó Sezek

 

Además, FedEx está promoviendo la opción "Retener en la estación" para que los clientes puedan recoger sus paquetes cuando les resulte más conveniente, y ha mejorado sus estaciones para manejar un mayor volumen de paquetes. Una de las medidas más innovadoras es el despliegue de bicicletas de carga para las entregas en áreas restringidas, reduciendo así la congestión y garantizando la accesibilidad en zonas inaccesibles para vehículos más grandes.

 

"Para FedEx, este período representa un maratón, no un sprint. Hemos realizado la capacitación y la planificación, y estoy emocionado de poder mostrar a nuestros clientes lo que podemos lograr", concluyó Sezek, resaltando que la empresa continuará ajustando su estrategia según sea necesario y en colaboración con las autoridades pertinentes para brindar el mejor servicio posible durante los Juegos Olímpicos.

Etiquetada en...

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.