Del Lunes, 10 de Noviembre de 2025 al Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Durante los tres días de evento, Neolith compartió sus planes de negocio y estrategias de crecimiento en la región de Europa, Oriente Medio y África.
![[Img #58158]](https://empresaexterior.com/upload/images/07_2024/8463_covencion-neolith-1.jpg)
Bajo el lema “Reconnecting, Innovating, Growing”, Neolith llevó a cabo su EMEA Summit 2024 del 26 al 28 de junio en Castellón, reuniendo a clientes y equipos regionales de más de 30 países de Europa, Oriente Medio y África. Con más de 200 asistentes, la convención sirvió como plataforma para presentar los prometedores resultados de la primera mitad del año y delinear las estrategias para el segundo semestre.
Durante los tres días de evento, Neolith compartió sus planes de negocio y estrategias de crecimiento en la región EMEA. Entre los temas destacados, se discutió la expansión de la red de centros de distribución propios y el papel crucial de los distribuidores y partners en la consolidación global de la marca.
El EMEA Summit 2024 no solo fortaleció las alianzas existentes, también permitió a los asistentes alinear visiones y planes a corto y medio plazo, consolidando así la posición de Neolith como líder en el mercado
Uno de los puntos culminantes fue la presentación de la nueva línea de productos sin sílice, lanzada recientemente en Australia bajo el nombre "Neolith for a New Era". Esta línea, libre de sílice cristalina, refuerza el compromiso de Neolith con la sostenibilidad y la innovación en su cadena de valor.
Además, se ofreció un adelanto exclusivo de "Atmosphere", una nueva gama de productos que será lanzada globalmente en julio. Esta campaña incluirá cuatro nuevos modelos, ampliando el catálogo de Neolith y aportando nuevas tipologías de producto.
Jesús Ayarza, CEO del Grupo Neolith, destacó la importancia del evento: “Estamos orgullosos de haber celebrado este encuentro, que supone el fortalecimiento de nuestra compañía con aliados imprescindibles para nuestro negocio. Juntos hacemos que los retos se conviertan en oportunidades de éxito, y todos ellos sin duda forman parte del éxito de Neolith. Esto nos impulsa a seguir trabajando en el futuro de forma muy optimista”.








































