Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Martes, 30 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 30 de Septiembre de 2025 a las 22:15:54 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Por 39 millones de dólares

Azora expande su presencia en EE.UU. con la adquisición de un edificio de oficinas en Boston

Redacción Lunes, 13 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:

La adquisición del edificio en Boston consolida la apuesta de Azora por el mercado estadounidense, donde opera desde la creación de Azora Exan en diciembre de 2021.

[Img #57289]

 

 

Azora, gestora independiente líder en el mercado ibérico y latinoamericano de inversión inmobiliaria, ha anunciado la adquisición de un edificio de oficinas boutique en el 801 de Boylston Street, en el corazón del exclusivo barrio de Back Bay de Boston, por un precio de 39 millones de dólares.

 

El edificio, que cuenta con una superficie total de 2.400 metros cuadrados, ofrece un espacio mixto de oficinas y comercial, y se presenta como una opción ideal para family offices y firmas de private equity que buscan establecerse en un enclave de prestigio. La propiedad se encuentra actualmente alquilada en un 91% a firmas de reconocido prestigio, incluyendo Fidelity Investments, que ocupa los tres primeros pisos desde 1999.

 

 

En la actualidad, la gestora gestiona en EE.UU. activos de oficinas, retail industrial y residencial por valor de 1,7 billones de dólares

 

 

El edificio se beneficia de una ubicación excepcional en la intersección de las calles Boylston y Fairfield, rodeado de tiendas de marcas de primer nivel y a escasos pasos del Prudential Center, uno de los proyectos de usos mixtos más emblemáticos de Boston. Además, dispone de garaje, acceso seguro por ascensor y unas vistas incomparables a la ciudad.

 

Según Ignacio Gil-Casares, socio director de Azora Exan: "Esta adquisición se enmarca en nuestra estrategia de aprovechar la coyuntura actual del mercado, donde la dislocación entre oferta y demanda en los segmentos de oficinas y retail nos permite acceder a activos prime en ubicaciones privilegiadas a precios atractivos. 801 Boylston Street reúne todas estas características, además de contar con inquilinos de alta calidad y una ocupación sólida. La inversión estratégica en capex que llevaremos a cabo nos permitirá incrementar el valor del edificio y optimizar sus rentas en el medio y largo plazo".

 

La adquisición del edificio en Boston consolida la apuesta de Azora por el mercado estadounidense, donde opera desde la creación de Azora Exan en diciembre de 2021.

Etiquetada en...

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.