Día Lunes, 19 de Enero de 2026
Con esta campaña se facilita a la población finlandesa, una de las nacionalidades con mayor número de residentes en el entorno, el intercambio de paquetería con su país de origen a través de Correos.
![[Img #56860]](https://empresaexterior.com/upload/images/04_2024/6744_fuengirola-op-oficina-correos-1.jpeg)
Correos ha puesto en marcha una campaña especial para facilitar el envío de paquetería a Finlandia desde la Costa del Sol. La iniciativa, que estará activa en las dos oficinas de Fuengirola y en la sucursal 2 de Mijas, ubicada en el Centro Comercial Las Lagunas, ofrece a los clientes tarifas reducidas en comparación con la tarifa estándar de paquetería.
Esta campaña tiene como objetivo principal incentivar el envío de paquetería a Finlandia, uno de los destinos internacionales con mayor demanda en la zona. Con esta iniciativa, Correos busca facilitar el intercambio de objetos y documentos entre la numerosa población finlandesa residente en la Costa del Sol y su país de origen.
Los envíos de paquetería a Finlandia a través de esta campaña se realizan con carácter preferente, lo que garantiza una entrega rápida y segura. Además, los paquetes se entregan a domicilio y bajo firma, lo que permite a los remitentes tener un mayor control sobre la entrega.
Los paquetes que se pueden enviar a Finlandia mediante esta campaña tienen un peso máximo de 30 kilos. Además, todos los envíos disponen de seguimiento en todo momento, lo que permite a los clientes conocer en cualquier momento la ubicación de su paquete. Asimismo, se pueden añadir servicios adicionales como el seguro, con un importe máximo de 3.000€, y la petición de reexpedición.
Las personas que deseen enviar paquetería a Finlandia a través de esta campaña deben tener en cuenta que solo se pueden enviar aquellos objetos o documentos cuya circulación esté permitida de acuerdo con las leyes nacionales e internacionales. El embalaje del paquete deberá estar adaptado a la forma y naturaleza del contenido de forma que no constituya un peligro, no sea perjudicial para el transporte, ni pueda dañar otros envíos.








































