Día Jueves, 08 de Enero de 2026
El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha renovado sus cargos de dirección, con la reelección de Anna Bosch Güell como presidenta y José María Orteu Barrabés como vicepresidente.
![[Img #55710]](https://empresaexterior.com/upload/images/01_2024/1812_ana-bosch.jpg)
Anna Bosch Güell, directora general de Noel Alimentaria, y José María Orteu Barrabés, consejero delegado de Argal, continuarán en la presidencia y la vicepresidencia del Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) durante los próximos dos años.
Ambos fueron elegidos por unanimidad en la última Junta General Extraordinaria de la entidad, que se celebró el pasado mes de diciembre. Se trata de su sexta reelección consecutiva, lo que demuestra el buen trabajo realizado al frente del CJSE en los últimos años.
Ambos han sido renovados por sexta vez consecutiva, ocupando sus cargos desde el año 2013
Durante su mandato, el CJSE ha logrado consolidar la imagen del jamón serrano español como un producto de calidad y excelencia en los mercados internacionales. La entidad está presente en más de 65 países y representa alrededor del 60% de la producción y el 65% de las exportaciones de jamón curado español.
En su discurso de reelección, Anna Bosch Güell destacó la importancia del jamón serrano para la gastronomía española y su contribución a la economía del país. "Es un orgullo poder seguir trabajando para promover este producto de referencia en todo el mundo", afirmó.
Por su parte, José María Orteu Barrabés subrayó la necesidad de seguir trabajando para garantizar la calidad del jamón serrano español. "Nuestro sello de calidad es garantía de excelencia y debemos seguir trabajando para que los consumidores de todo el mundo lo valoren", señaló.










































