Día Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Con una nueva ubicación totalmente estratégica, a 5 minutos del aeropuerto de Santiago en la circunvalación de Américo Vespucio, y con conectividad directa a las rutas 68 y 78 que dan acceso a los puertos de Valparaíso y San Antonio respectivamente.
Lamaignere inauguró una nueva oficina y almacén en Santiago de Chile, en un acto que se celebró con todos los empleados y que contó además, con la presencia de Cointer, socio logístico en ese país. La nueva sede, ubicada en la Circunvalación Américo Vespucio, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago, cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados.
Esta nueva ubicación estratégica permitirá a Lamaignere ofrecer a sus clientes una logística fulfillment integral, incluyendo servicios especiales como pesaje, picking, etiquetado, embalaje, preparación de pedidos para los procesos de exportación e importación, y seguimiento y control de cargas e inventarios.
Lamaignere lleva más de una década presente en Chile, donde se ha posicionado como un proveedor logístico confiable y de nicho en determinadas verticales como la minería, la química y la aeronáutica
“En el corto plazo tenemos el firme deseo de seguir desarrollando nuestro negocio en Chile. Para ello contamos con personal capacitado y experimentado y con alto nivel de seguridad, que hoy en día es primordial. Para nosotros, es una gran oportunidad de poder ir más allá y extender la variedad de servicios Taylor made.” afirma el Gerente General de Lamaignere en Chile, Boris Marin.
Lamaignere cuenta con una plantilla de más de 200 empleados en Chile, y ofrece una amplia gama de servicios logísticos, incluyendo transporte, almacenaje, distribución, y servicios especiales.