Del Domingo, 28 de Septiembre de 2025 al Sábado, 04 de Octubre de 2025
11 bodegas de la región han presentado sus productos a importadores y distribuidores en Guangzhou, Ningbo y Shanghái.
Castilla-La Mancha ha realizado una intensa semana de promoción de sus vinos en China, con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado asiático.
La actividad comenzó el lunes 6 de noviembre con un roadshow en la ciudad de Guangzhou, uno de los principales puertos de entrada de las importaciones de vino en el país. En el evento participaron 11 bodegas de la región, que presentaron sus productos a importadores y distribuidores chinos.
El roadshow, la participación en la feria Prowine Shanghai y la cena-maridaje han permitido a las bodegas de Castilla-La Mancha establecer relaciones comerciales con nuevos importadores y distribuidores chinos
El martes 7, la promoción continuó en la ciudad de Ningbo, con otra presentación similar.
El miércoles 8, las bodegas de Castilla-La Mancha participaron en la feria Prowine Shanghai, una de las principales ferias del vino del mundo. En la feria, las bodegas tuvieron la oportunidad de contactar con nuevos clientes y establecer relaciones comerciales.
El jueves 9, las bodegas de la región organizaron una cena-maridaje para importadores chinos. En la cena, los asistentes pudieron degustar los vinos de Castilla-La Mancha acompañados de platos típicos de la gastronomía china.
La semana de promoción concluyó el viernes 10 de noviembre.