Del Jueves, 20 de Noviembre de 2025 al Viernes, 21 de Noviembre de 2025
La compañía española, que facturará 4,5 millones de euros en 2023, exporta ya a más de 20 países y apuesta por el lanzamiento de nuevos productos y la expansión internacional.
![[Img #54599]](https://empresaexterior.com/upload/images/11_2023/3301_savefamily_cr.jpg)
SaveFamily, la empresa española de tecnología segura para niños, mayores y dependientes, ha anunciado un crecimiento exponencial en sus ventas y exportaciones durante el primer semestre de 2023. La compañía, que facturó 3,7 millones de euros en 2022, prevé cerrar este año con una facturación de 4,5 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento del 70%.
Este crecimiento está impulsado por el aumento de las exportaciones, que ya representan el 20% de la facturación total. SaveFamily exporta sus productos a más de 20 países, entre los que destacan Portugal, Francia, Alemania e Italia. La compañía también está presente en mercados más lejanos como Brasil o Singapur.
“Estamos apostando fuerte por la exportación y ya estamos obteniendo resultados muy satisfactorios”, explica Jorge Álvarez, CEO de SaveFamily. “Aunque aún tenemos margen de crecimiento, estamos muy satisfechos con el camino que hemos recorrido hasta ahora”.
En 2022, SaveFamily facturó 3,7 millones de euros, un 61% más que en 2021
El producto estrella de SaveFamily es el smartwatch con GPS, que supone el 91% de las ventas realizadas en lo que va de año. La demanda de estos dispositivos ha crecido un 40% desde el fin de la pandemia. El principal lanzamiento de este ejercicio ha sido SaveWatch+, el único reloj inteligente del mercado que incorpora WhatsApp seguro y el desbloqueo mediante PIN, patrón y reconocimiento facial.
“Estamos muy satisfechos con lo logrado desde que la empresa comenzó su andadura en 2017”, asegura Jorge Álvarez. “Pero tenemos muchas ideas y muchas ganas de desarrollarlas”.
A partir de ahora, SaveFamily centrará sus esfuerzos en hacer crecer la cifra de negocio, potenciar su liderazgo en España, afianzar su marca en mercados internacionales y llegar a otros en los que aún no opera. La compañía también tiene previsto renovar su ecosistema digital para ofrecer a sus clientes una experiencia más completa y personalizada.









































