Del Jueves, 13 de Noviembre de 2025 al Sábado, 15 de Noviembre de 2025
Mangopay, el proveedor de infraestructuras de pago para plataformas, ha obtenido la licencia e-money (dinero electrónico) en el Reino Unido, lo que le permitirá ofrecer sus servicios a las empresas con sede en el país.
![[Img #54574]](https://empresaexterior.com/upload/images/11_2023/5590_payment.jpg)
La licencia, otorgada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), es un requisito clave para que Mangopay pueda operar en el Reino Unido. La empresa ya tiene una presencia sólida en Europa, y esta nueva licencia le permitirá ampliar sus operaciones en el mercado británico.
Mangopay proporciona su infraestructura de pagos modular y flexible a miles de plataformas en todo el mundo, incluidas marcas como Vinted, Chrono24, Wallapop, La Redoute y Rakuten.
La nueva licencia EMI permite a Mangopay emitir dinero electrónico, facilitar pagos digitales y proporcionar una gama de otras soluciones de pago para satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarles a navegar por las complejidades del comercio digital.
"En Mangopay nos centramos en proporcionar a los marketplaces y plataformas multilaterales de todo tipo soluciones a medida y modulares que eliminen la complejidad de los pagos y ayuden al crecimiento de sus negocios", declaró Romain Mazeries, CEO de Mangopay. "El desarrollo de productos excepcionales combinado con un enfoque en el cliente está en el ADN de Mangopay, y esta licencia permitirá una mayor innovación en el mercado. Estamos muy contentos de seguir sirviendo a las empresas en el Reino Unido tras obtener nuestra nueva licencia de la FCA."
Luke Trayfoot, Group Chief Revenue Officer de Mangopay y Director General de las operaciones de la empresa en el Reino Unido, añadió: "Mangopay ya tiene una presencia muy sólida en Europa, y la licencia de la FCA es fundamental para que podamos alcanzar nuestros ambiciosos planes de crecimiento en el Reino Unido a medida que ampliamos nuestro negocio. Estamos muy orgullosos de recibir nuestra licencia de e-money en el Reino Unido, que valida los sólidos estándares de capital, regulación y seguridad que mantenemos. Estamos deseando trabajar con nuestros clientes actuales y nuevos del Reino Unido para apoyar su recorrido hacia el crecimiento, aquí y en todo el mundo."










































