Día Lunes, 22 de Septiembre de 2025
AliExpress y WiZink han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar la primera tarjeta de crédito de la empresa en la Eurozona. La tarjeta, que estará disponible en España, ofrecerá opciones de financiación flexible y un programa de fidelización para los clientes de AliExpress.
AliExpress y WiZink han anunciado un acuerdo de colaboración para lanzar la primera tarjeta de crédito de la compañía en la Eurozona. La nueva tarjeta, que estará disponible en España a partir de 2024, ofrecerá a los clientes de AliExpress una serie de ventajas, como la posibilidad de financiar sus compras de forma flexible y obtener recompensas.
La tarjeta contará con un programa de fidelización que permitirá a los clientes acumular puntos por cada compra realizada. Estos puntos podrán canjearse por descuentos en futuras compras o por productos y servicios ofrecidos por AliExpress.
Además, la tarjeta ofrecerá a los clientes la posibilidad de financiar sus compras en plazos de hasta 30 meses. Esto les permitirá adquirir productos de mayor valor o realizar compras más grandes sin tener que desembolsar el importe total de la compra de una sola vez.
Para AliExpress, este acuerdo es un paso más en su apuesta por la mejora continua de la experiencia de sus clientes en el mercado español. La compañía ha estado trabajando en la expansión de su oferta de productos y servicios en España, así como en la mejora de sus procesos de envío y devolución.
Para WiZink, este acuerdo es un hito importante en su estrategia de crecimiento. El banco digital está apostando por las alianzas con terceros para ampliar su oferta de productos y servicios y llegar a un mayor número de clientes.