Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Sábado, 22 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 21 de Noviembre de 2025 a las 21:03:12 horas

Debút en el corazón de Manhattan

Sabater Hnos. Fábrica de Jabones llega al corazón del Soho neoyorkino

Redacción Miércoles, 23 de Agosto de 2023 Tiempo de lectura:

Eliana Sabater, propietaria de Sabater Hnos. Fábrica de Jabones, ha señalado: “estamos muy contentos de haber sido elegidos por Flying Solo como una de sus marcas de belleza de referencia".

[Img #53733]

 

Del centro del barrio gótico de Barcelona al corazón del Soho neoyorkino. Éste es el trayecto que han recorrido este verano los productos de cosmética que elabora la emblemática jabonería Sabater Hnos. Fábrica de Jabones, atendiendo a la llamada de la mayor plataforma de lujo para diseñadores y marcas: Flying Solo.

 

El destino concreto ha sido la tienda que Flying Solo tiene en la céntrica calle W Broadway, en el corazón del Soho neoyorkino, un espacio en el que una selección de exclusivas marcas independientes, éticas y únicas muestran todo su potencial.

 

En el caso de Sabater Hnos. Fábrica de Jabón, su elección se debe a la gran calidad de sus jabones y champús sólidos, que son ecológicos, veganos y están elaborados de manera artesanal, algo que cada vez valoran más los exigentes clientes de la gran manzana.

 

Flying Solo es un espacio comercial, ubicado en el corazón del Soho neoyorkino, que da la posibilidad a más de 300 marcas independientes de exhibir y vender sus productos

 

Además de mostrarlos en la sección de belleza de la boutique, Flying Solo ha incluido a los productos de la firma catalana en su web, dónde pueden ser adquiridos por un precio que va desde los 15 hasta los 35 dólares según el jabón y el formato elegido.

 

Según Eliana Sabater, propietaria de Sabater Hnos. Fábrica de Jabones, “estamos muy contentos de haber sido elegidos por Flying Solo como una de sus marcas de belleza de referencia. El estar expuestos en su show room, y el aparecer en su web, nos abre las puertas al mercado norteamericano, y al europeo. Y es que Flying Solo también tiene una tienda en el centro de París, y colabora con muchas marcas en la producción de shows para las principales pasarelas de moda de todo el mundo”.

 

Flying Solo es un espacio comercial, ubicado en el corazón del Soho neoyorkino, que da la posibilidad a más de 300 marcas independientes de exhibir y vender sus productos. Buscan proyectos que aporten una perspectiva única a la escena de la moda de Nueva York, pero que también tengan historias de fondo interesantes. Ejercen como una auténtica incubadora de diseño. La mayoría de sus clientes valoran la moda no por la marca, sino por el diseño y la artesanía.

Etiquetada en...

Quizás también te interese...

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.