Del Lunes, 10 de Noviembre de 2025 al Jueves, 13 de Noviembre de 2025
En menos de 10 años, la compañía ha pasado de tener 2 presencias mundiales (España y Chile) a tener presencia física en más de 15 países, distribuidos todos ellos por la zona de América y Asia.
![[Img #52930]](https://empresaexterior.com/upload/images/06_2023/516_riyadh2.jpg)
El conocido transitario global con más de 110 años de experiencia, Lamaignere; recientemente ha confirmado su participación para la próxima edición de la París Air Show 23 que se celebrará a partir del lunes 19 de junio. Durante una semana, principales fabricantes, interlocutores, gigantes y representantes del ámbito aeronáutico se darán cita en una de las ferias más importantes del mundo.
En el caso de Lamaignere, se trata de la segunda presencia en una feria relacionada con el sector aeronáutico en tan solo dos años, tras su pasada experiencia positiva en el año 2022 en la ADM celebrada en la ciudad de Sevilla.
La internacionalización exponencial que está experimentando la compañía es digno de mención
“La aeronáutica representa la vertical más importante dentro de Lamaignere. Gran parte de nuestros procesos de negocio persiguen dar un servicio confiable a nuestros clientes. En este sentido, la tecnología juega un papel clave y estamos consiguiendo aportar información en tiempo real sobre el transporte que acometemos en clientes que son líderes en el sector aeronáutico, así como, el desarrollo de nuevas soluciones que permiten tener una
monitorización del estado y situación de la mercancía desde origen hasta destino” afirman desde la Dirección de la empresa.
La internacionalización exponencial que está experimentando la compañía también es digno de mención. Pues en menos de 10 años ha pasado de tener 2 presencias mundiales (España y Chile) a tener presencia física en más de 15 países, distribuidos todos ellos por la zona de América y Asia.
Cabe destacar que durante el presente ejercicio y el pasado año, la empresa canalizó importantes operativas logísticas de la industria aeronáutica tales como el transporte de motores a países de Oriente, la implantación de un FISS en Portugal y la apertura de nuevos tráficos en clientes que pertenecen a este ámbito y que ya trabajan con Lamaignere desde hace años.









































