Día Viernes, 12 de Septiembre de 2025
Durante sus presentaciones en California y Chicago, Roll’eat expondrá tanto sus productos estrella -el portabocadillos Boc’n’Roll y el porta snacks Snack’N’Go- como su colección más sostenible hasta la fecha: BIO.
La empresa española de diseño y producción de envoltorios sostenibles Roll’eat se ha desplazado a Estados Unidos para presentar sus productos ante una nueva audiencia y transmitir sus valores en reutilización de recursos en dos ferias internacionales.
“La sostenibilidad, la concienciación ambiental y el concepto ‘zero waste’ son la base de todo lo que hacemos en Roll’eat. Solo así, siendo fieles a nuestros principios, hemos conseguido estar presentes en más de 25 países de Europa, Asía y América”, explica la fundadora y directora general de Roll´eat, Meritxell Hernández, quien señala a los Estados Unidos como el próximo gran mercado a explotar.
En este contexto, Roll’eat formará parte de The Inspired Home Show, una feria celebrada en la ciudad de Chicago del 4 al 7 de marzo, con presencia en el Stand N8319. Mientras que, unos días más tarde, del 8 al 10 de marzo, se trasladará hasta la ciudad de Anaheim, California, para participar en la Natural Products Expo West, donde presentará su línea de productos BIO en el Stand 8318, situado en la sección de ‘Hot Products’ en la tercera planta del salón.
La empresa, que desde su fundación en 2006 ha vendido más de 10 millones de unidades de producto y que cerró el pasado año con una facturación superior a los 2 millones de dólares, afianza así su apuesta por la expansión internacional
La reutilización como llave del éxito
Fundada en el año 2006, Roll’eat ha vendido más de 10 millones de unidades de producto a lo largo de su historia, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2 y la preservación del medioambiente. De cara a 2023, la compañía, que cerró 2022 con una facturación superior a los 2 millones de dólares, prevé un incremento en torno a los a los 535.000 dólares.
Durante sus presentaciones en California y Chicago, Roll’eat expondrá tanto sus productos estrella -el portabocadillos Boc’n’Roll y el porta snacks Snack’N’Go- como su colección más sostenible hasta la fecha: BIO.
“Estos productos, además de reutilizables, están fabricados con productos 100% biodegradables, desde las telas interiores y exteriores hasta la cinta de sujeción del producto”, detalla Hernández, quien confía en extender la filosofía de Roll’eat a nivel internacional: “envuelve, come con estilo, limpia y reutiliza sin parar”.