Día Viernes, 12 de Septiembre de 2025
La reciente adquisición de la compañía española Netmind y la apertura de nuevas oficinas en Madrid este mes apuntalan la apuesta por el mercado ibérico.
La consultora BTS, especializada en generar impacto en el lado humano de las organizaciones, cerró 2021 con la adquisición de la compañía líder en transformación digital Netmind, ampliando su negocio en el mercado español. La facturación combinada de ambas compañías alcanza los 10 millones de euros. Para 2022, la multinacional sueca espera consolidar esta integración y las previsiones indican un crecimiento económico de hasta el 18% en España. Además, la compañía marcó un récord de contrataciones en nuestro país con un incremento del 25% de la plantilla, lo que supone una clara apuesta por su expansión en el territorio nacional.
Para culminar este proceso de expansión, la firma ha inaugurado oficinas en el corazón económico de Madrid. Ubicadas en el Paseo de la Castellana en el distrito madrileño de Azca, tendrán capacidad para albergar a las más de 50 personas que componen la plantilla de la compañía en España. Además, el nuevo espacio ofrece flexibilidad para atender a picos y poder seguir creciendo.
“En BTS apostamos firmemente por el mercado español, donde esperamos seguir creciendo en los próximos años. Nuestra estrategia busca consolidar este mercado en auge e importar líneas de negocio que ya tienen un fuerte posicionamiento a nivel mundial para convertirnos en un partner cada vez más completo para nuestros clientes”, afirma André Ribeiro, vicepresidente de BTS.
La consultora , especializada en impactar el lado humano de las organizaciones, cerró 2021 con un aumento de plantilla histórico del 25%
La compañía, que cuenta con presencia global, es reconocida por su trabajo en la dimensión humana de la estrategia, así como en el desarrollo y ejecución de transformaciones empresariales y culturales. Su sede central se encuentra en Estocolmo, Suecia, y cuenta con más de 1.100 profesionales en 35 oficinas repartidas por seis continentes.
En 2021, BTS colaboró con más de 750 organizaciones de todo el mundo - de las cuales el 40% formaban parte de la lista Fortune 100 - y sus beneficios crecieron un 18% en comparación con 2019. “La pandemia ha supuesto cambios significativos en la estrategia de las organizaciones, lo que ha impulsado una mayor demanda de nuestros servicios. El objetivo es seguir creciendo, apostando por el talento, la experiencia y la innovación, desarrollando como siempre hemos hecho, productos y soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes”, ha asegurado Ribeiro.