Día Viernes, 12 de Septiembre de 2025
El equipo local se integrará en la red internacional de Casavo, compuesta por más de 400 personas en sus oficinas de Italia, Portugal y España.
Casavo, la plataforma tecnológica que está rediseñando la experiencia de vender y comprar casas en Europa, ha anunciado el inicio de sus operaciones en Sevilla con un plan de inversión superior a los 10 millones de euros para adquirir viviendas en la ciudad, a través del que prevén superar las 50 transacciones a lo largo de 2022. Este anuncio se enmarca en el plan estratégico de expansión regional de la compañía, que aspira a capitalizar el 5% de las transacciones inmobiliarias en Sevilla.
Con un equipo local que crecerá hasta las 15 personas en los próximos meses y una nueva sede en la ciudad de Sevilla ubicada en el barrio de Nervión la compañía ya ha llevado a cabo la adquisición de los primeros inmuebles en la ciudad, radicados en Nervión, Arroyo Santa Justa y Porvenir. Es importante poner de relieve, además, que este equipo local se integrará en la red internacional de Casavo, compuesta por más de 400 personas en sus oficinas de Italia, Portugal y España.
La tecnología desarrollada por Casavo permite a las personas que quieren vender su casa recibir una valoración instantánea de su propiedad y una oferta de compra en sólo 48 horas, haciendo posible la compra directa del inmueble en apenas 7 días. Una vez adquirida la vivienda, Casavo la reforma adaptándola a los usos y necesidades de hoy en día y la vuelve a poner a la venta en el menor tiempo posible, siempre a precios de mercado. Casavo reduce así los tiempos de transacción y agiliza un proceso tradicionalmente largo y complejo, tanto para vendedores como compradores.
A través de este modelo de negocio basado en la tecnología, Casavo contribuye también a la transformación del sector profesional, aportando a las agencias con las que trabaja una solución rápida y sencilla para agilizar la salida de los inmuebles de su cartera. Hasta el momento, la compañía cuenta con una red de más de 4.000 agencias colaboradoras a nivel global, y más de 500 en España. En este contexto, la llegada de Casavo a la ciudad de Sevilla busca expandir su modelo de negocio inclusivo trabajando con agencias locales para ayudarles a incrementar sus resultados de negocio. Todo ello con un objetivo claro: contribuir a la mejora del desarrollo de una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento de España.