Día Jueves, 25 de Septiembre de 2025
En solo 2 años, la productora y agencia digital ha trabajado para marcas como el Real Madrid C.F., Disney, Gopro, El Corte Inglés, Huawei, Hawkers, Emirates, Stradivarius…
La startup española Light Bros Creative acaba de estrenar su última producción, encargada por la firma nipona de automóviles Lexus. Con el escenario de fondo del Estrecho de Gibraltar, el afamado DJ Wally López ha pinchado en una sesión concienciada con el medioambiente, donde un generador eléctrico renovable ha proporcionado la energía suficiente al pincha discos que desde hace décadas pone banda sonora a las veladas más exclusivas de las noches ibicencas. Una compleja producción grabada a 70m de altura en la que han participado casi medio millar de profesionales usando drones FPV de carrera que alcanzan 160km/h en 0.6s y cámaras al hombro a gran altitud.
“Este proyecto va muy alineado con nuestra producción. Trabajamos en torno a conceptos limpios como la sostenibilidad y el respeto al medioambiente y tratamos de transformar marcas en storytellers”, asegura Forest Baker, fundador de LightBros junto a Fran Utrera.
Su última campaña para la marca Lexus: Una compleja producción grabada a 70 metros de altura en la que el veterano DJ y referente de la música house DJ Wally pincha desde lo alto de un molino de viento usando la energía del propio aerogenerador eólico en una sesión 100% sostenible
El proyecto para Lexus es el último de la productora LightBros. Con su propuesta de convertir la marca cliente en una historia para enganchar a su público, la empresa ha convencido a marcas como Disney, Huawei, Emirates, Hawkers, Stradivarius, El Corte Inglés o Gopro, entre otras muchas.
También son los responsables de los últimos vídeos creativos del Real Madrid C.F: Los jugadores Marcelo y Benzema disputándose una apasionante partida al famoso ‘Quién es Quién’ o un corto para Emirates a 40.000 metros de altura con los jugadores del Real Madrid como protagonistas.