Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Viernes, 07 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 06 de Noviembre de 2025 a las 21:14:54 horas

MobbScan permite verificar la identidad de los clientes

Mobbeel proveedor de onboarding digital de Banco G and T Continental en Guatemala

Redacción Jueves, 23 de Julio de 2020 Tiempo de lectura:

El proceso de alta de clientes u Onboarding Digital, se realiza integrando la tecnología de verificación de identidad de Mobbeel (MobbScan) a través de su app GTCAPP.

[Img #37162]Banco G&T Continental, banco lider en Guatemala con más de 60 años en el mercado, ha presentado DIG&TAL, la primera cuenta bancaria 100% digital del país, que permite que personas no bancarizadas puedan abrir una cuenta desde un celular de manera rápida, sencilla y sin papeleos.

 

CUENTA DIG&TAL permitirá a los clientes del banco manejar sus finanzas desde casa, facilitando sus gestiones financieras de manera completamente online y permitiendo acceso simultáneo a la Banca Electrónica para el manejo digital del dinero y compras.

 

 

Mobbeel, empresa cacereña que lleva 11 años proporcionando a nivel mundial soluciones biométricas de verificación de identidad para entornos digitales 

 

 

El proceso de alta de clientes u Onboarding Digital, se realiza integrando la tecnología de verificación de identidad de Mobbeel (MobbScan) a través de su app GTCAPP. El proyecto se ha llevado a cabo a través del proveedor Veentrix, socio local en América Central de Mobbeel.

 

MobbScan permite verificar la identidad de los clientes que quieran abrir una cuenta bancaria mediante el escaneo automático de su documento de identidad y reconocimiento biométrico facial, añadiendo un paso tras el escaneo del documento, en el que se le pide al cliente que se haga un selfie que se compara mediante algoritmos biométricos con la foto del DPI. Además la tecnología incluye pruebas de detección de vida.
 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.