Día Lunes, 22 de Septiembre de 2025
Una apuesta por conectar a empresas españolas con importadores en el mercado internacional.
España está siendo golpeada fuertemente por el Covid-19 y desde la Fundación Lamaignere se ha decidió actuar para que las exportaciones de sus clientes no paren.
La Fundación reconoce que las empresas necesitan seguir viajando a otros países para ver potenciales clientes, participar en misiones comerciales o asistir a ferias sectoriales, pero en estos momentos todo está aplazado o cancelado, sin que se sepa cuándo se podrá reactivar.
Ante la necesidad de alternativas manifestada por las empresas, la Fundación Lamaignere ha puesto en marcha, y sin coste, la iniciativa #ConectandoClientes.
Con ella, la Fundación pone al servicio de sus clientes en España las oficinas en el exterior donde se cuenta con presencia directa en 10 países, y la red de corresponsales en 72 países, además de localizar entre los clientes importadores con los que se cuenta en el exterior, a fin de facilitar la conexión con la empresa en España e impulsar así el negocio internacional.
Para canalizar las solicitudes de sus clientes en España, la Fundación Lamaignere ha habilitado en su web un formulario donde se puede dejar la información del producto que se desea exportar y el mercado a donde se desea vender, facilitando así la conexión con importadores en el mercado internacional.