Día Jueves, 25 de Septiembre de 2025
Las empresas que conforman la industria azulejera mantienen en estos momentos sus expediciones de pedidos internacionales.
A pesar de la situación generada por el COVID-19 y las restricciones que se han establecido en España, las empresas del sector español fabricante de baldosas cerámicas podrán seguir realizando expediciones y atendiendo a sus clientes internacionales.
Desde Tile of Spain se señala que sus están presentes con sus productos en más de 180 países del mundo y consideran como un compromiso seguir atendiendo a todos los clientes y compradores con el servicio y la calidad que avala a la industria española en los mercados.
Se añade que ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la industria cerámica española ha ido adoptando desde hace semanas todas las medidas necesarias para prevenir y proteger la salud de sus trabajadores, adoptando medidas en muchos casos más estrictas de las que dictan las autoridades sanitarias.
"Esta crisis sanitaria y económica afecta a todos y por ello, la industria está estableciendo los mecanismos para restablecer su actividad habitual una vez pasada esta compleja situación, con la mayor rapidez y normalidad posible", se afirma desde Tile of Spain.