Día Jueves, 08 de Enero de 2026
Existen empresas con mucho recorrido en estos mercados y también hay otras con gran interés por descubrirlos.
La Unión Económica Euroasiática constituye un mercado de 180 millones de personas, su dinámica de integración y expansión genera oportunidades de gran interés para las empresas andaluzas y configura una región imprescindible para sus exportaciones.
Rusia, su principal miembro, es un país en ebullición, que evoluciona cada día, que poco o nada tiene que ver con el entorno de inseguridad e imprevisibilidad que algunos imaginan y que se parece solo al país que dejó de ser hace ya muchos años. Está previsto que su economía se expanda entre un 1,5 y un 1,8% interanual en 2019 y 2021.
Asia Central es una región muy desconocida para el sector empresarial. Sin embargo, esta región, compuesta por cinco países, con Kazajstán a la cabeza, es un punto estratégico entre Asia y Europa a tener en cuenta.
El país se encuentra en un momento de diversificación y apoyo a la industria auxiliar, que arroja múltiples oportunidades de negocio en diferentes áreas y sectores como la agricultura, agroalimentarios, construcción, hábitat, renovables, siderurgia, sector petroquímico, bienes de equipo y sector multilateral entre otros.
En la presente conferencia se ha abordado cómo dirigirse a estos mercados crecientes con garantías de éxito.












































