Día Jueves, 08 de Enero de 2026
Las empresas que forman parte de CEPYME500 son, en definitiva, reconocidas tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
Identificar, seleccionar y promocionar el buen trabajo que realizan las empresas españolas es objetivo de CEPYME500, iniciativa que por tercera ocasión reconoce el potencial de crecimiento y la capacidad de internacionalización e innovación de este grupo de compañías.
CEPYME500, que tiene entre sus objetivos estratégicos promover y consolidar un tejido empresarial fuerte con empresas potentes que actúen como tractores de la actividad productiva, contempla entre sus criterios de selección a empresas activas de todos los sectores, que sean sólo sociedades anónimas y limitadas con una antigüedad mínima de cuatro años y cuya cifra de venta del ejercicio 2016 tiene que situarse entre 10 y 200 millones de euros, entre otras variables.
Destaca entre los resultados de este análisis una mayor presencia de empresas de Cataluña, Madrid y Andalucía, y del sector industrial, comercio y servicios empresariales. Las empresas que forman parte de CEPYME500 son, en definitiva, reconocidas tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.











































