Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
Richemont y Alibaba Group han anunciado la apertura de su flagship store NET-A-PORTER en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma online dedicada artículos de lujo y marcas premium de Alibaba Group.
El lanzamiento marca el comienzo de la joint venture FENG MAO constituida entre YOOX NET-A-PORTER GROUP, líderes de venta online de lujo y moda, y Alibaba Group.
La flagship store NET-A-PORTER ocupará una posición destacada dentro de Tmall Luxury Pavilion y ofrecerá las últimas colecciones de temporada de NET-A-PORTER y MR PORTER a los consumidores de productos de lujo en China. Con este lanzamiento, la tienda ofrece una cuidadosa selección de más de 130 marcas de diseñadores de lujo para hombres y mujeres, una oferta que se ampliará en los próximos meses y en la que se podrán encontrar colecciones exclusivas.
Jessica Liu, General Manager de Tmall Fashion and Luxury señaló: “El consumidor chino es el motor del mercado mundial de lujo. Nos complace satisfacer la demanda de artículos de lujo internacionales a través del lanzamiento de la flagship store NTET-A-PORTER"
Los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra de lujo innovadora, bien diseñada y digital, con páginas personalizadas de las marcas, recomendaciones de productos, contenido personalizado y premios VIP exclusivos. De esta forma, Alibaba impulsa esta flagship store con su infraestructura tecnológica y sus servicios de marketing y de pago. Además, los consumidores también podrán utilizar AliPay, la solución de pago móvil de Alibaba Group, disfrutando así de un servicio inigualable.
En palabras de Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall: “Esta asociación entre Alibaba y YOOX NET-A-PORTER permite a los consumidores chinos acceder a las principales marcas de lujo del mundo. Estamos seguros de que la apertura de esta flagship store es solo el comienzo de una asociación a largo plazo que beneficiará tanto a los consumidores de lujo de China como a las marcas que deseen llegar a ellos”.
Además, Jessica Liu, General Manager de Tmall Fashion and Luxury añadió: “El consumidor chino es el motor del mercado mundial de lujo. Nos complace satisfacer la demanda de artículos de lujo internacionales a través del lanzamiento de la flagship store NTET-A-PORTER, ayudando a cientos de sus marcas a llegar a los más de 670 millones de compradores de Alibaba en China”.