Día Miércoles, 03 de Diciembre de 2025
Manolo Blahnik celebra la apertura de su primera boutique parisina con la creación de una colección en honor a la ciudad del Sena.
Un total de nueve diseños de alta costura, dos de los cuales están fabricados en seda valenciana. Estos modelos se podrán adquirir únicamente en la tienda del Palais Royal, sita en el nº 12 de la galería Montpensier, que abrió sus puertas el pasado mes de julio.
El diseñador canario no podía haber abierto su primera tienda en Paris sin crear una colección en honor a esta ciudad que ha estado siempre tan cerca de su corazón. La elegancia, el glamour y la diversión que Manolo descubrió en el Paris de los años sesenta, están encapsulados en nueve exclusivas.
Con una carrera que abarca casi 50 años, Manolo Blahnik es uno de los diseñadores de zapatos más influyentes del mundo
En esta colección encontraremos entre otros, mules con sofisticados tacones curvos, un elemento atemporal esencial en el armario de cualquier mujer moderna; la clásica Mary-Jane en potro plateado, o sling backs en tacón medio adornados con hebillas antiguas.
Pero lo más destacable de esta colección son los modelos Anjou y Trianon, elaborados en una finísima seda brocada valenciana de máxima calidad de Manuel Gironés. De esta manera, nuestro zapatero más internacional, hace su guiño particular al país, como es habitual en todas sus colecciones.
Estos mismos modelos, solo que en tejidos diferentes, estarán disponibles en España en tiendas de Madrid y Barcelona.










































