Día Jueves, 08 de Enero de 2026
La división de consignaciones de buques se encuentra liderada por Alejandro Sánchez y para el conocido Grupo Logístico y de Transporte, este hecho supone un gran paso para reafirmar el posicionamiento de los servicios portuarios.
A finales del pasado mes de mayo el Grupo Lamaignere, a través de su división de consignación de buques, formalizó su alta como consignatarios de buques en el puerto de Huelva. Un emplazamiento que no surge fruto de la casualidad, todo lo contrario, el puerto de Huelva según datos del pasado año 2018 fue el segundo puerto de Europa con mayor crecimiento de los 10 últimos años.
La división de consignaciones de buques se encuentra liderada por Alejandro Sánchez y para el conocido Grupo Logístico y de Transporte, este hecho supone un gran paso para reafirmar el posicionamiento de los servicios portuarios que ya anteriormente venían desarrollando en el puerto de Sevilla, Cádiz y Algeciras. El estreno de Lamaignere Shipping dentro del Puerto de Huelva fue todo un éxito y se acometió la gestión de una importante operativa de más de 55.000 toneladas de Clinker.
“La división de Shipping proporciona un plus diferenciador en los servicios intangibles que el Grupo Lamaignere viene ofreciendo desde hace más de 100 años. Todos los clientes que tratan con nosotros en este sentido, ya sea de forma directa e indirecta, tienen una alta tasa de satisfacción y son conocedores de la capacidad por nuestra parte de aportar soluciones a medida. Este feedback es la senda de crecimiento sobre el que espera Lamaignere Shipping seguir dando pasos en el futuro.” afirman desde la Dirección de la empresa.











































