Día Jueves, 08 de Enero de 2026
Representantes de más de más de 150 empresas interesadas en seguir fortaleciendo estas relaciones han asistido al evento.
En Madrid se ha celebrado una vez más el tradicional “Spring Cocktail” que anualmente organiza la Cámara de Comercio Británica en España, el evento que ha contado con el respaldo o del Banco Santander, tiene como objetivo estrechar los lazos que existen entre ambos países. “Las relaciones hispano británicas siempre han sido muy fuertes y crecen todos los años” ha señalado Cristopher Dottie, presidente de la Cámara de Comercio Británica en España.
Por su parte Jaime Uscola, director de Negocio Internacional del Banco Santander ha destacado la importancia de este encuentro donde se reúnen los socios de la cámara y que promueve el fortalecimiento de las relaciones bilaterales tal como lo viene haciendo la entidad. “Apoyamos a través del International Desk y el Proyecto Corredor la inversión española en Reino Unido, la inversión británica en España, por su puesto todo el marco de importadores y exportadores y ahora Banco Santander complementa esta propuesta de valor con el Proyecto Smith que pretende facilitar el establecimiento de la comunidad británica en España a través de una propuesta financiera muy sencilla”, ha subrayado Uscola.
Representantes de más de más de 150 empresas interesadas en seguir fortaleciendo estas relaciones han asistido al evento.












































