Día Viernes, 12 de Septiembre de 2025
Nonino llega a Eurofragance con el objetivo de promover y potenciar la estrategia global y local de la empresa en Estados Unidos.
Eurofragance, empresa creadora de fragancias, nombra a Leandro Nonino nuevo Director General y Vicepresidente de Ventas de Eurofragance en Estados Unidos. Con este nombramiento, Eurofragance da un paso más en su apuesta por el crecimiento en el mercado americano, donde ya contaba con presencia gracias a su planta de producción y centro creativo en México.
Al frente de este nuevo cargo, Nonino se encargará de consolidar la integración entre Fragrance Design, filial estadounidense de la compañía ubicada en Atlanta, y las estructuras de Eurofragance. También formará parte del equipo de EE. UU. y de integrarlo en la Organización Global de la compañía.
El nuevo Director General y Vicepresidente de Ventas en EE. UU. cuenta con una amplia experiencia en multinacionales como Firmenich, Evolva SA y Ginkgo Bioworks, Inc. donde ha trabajado en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de negocios.
Además de definir la estrategia de marketing y ventas para la región, Nonino diseñará e implementará un plan de negocios a 3 años alineado con los objetivos de Eurofragance para 2020
Sus distintas prácticas profesionales le han guiado hasta el mundo de las fragancias. Gracias a sus conocimientos de negocio estratégico, la nueva incorporación de Eurofragance llega con el objetivo de coordinar el departamento de marketing y ventas mediante la planificación estratégica de la región de América del Norte.
Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”. Crea fragancias únicas -en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento- que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes.
Eurofragance, cuya sede central se encuentra en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái, Singapur y Atlanta y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, México D.F y Singapur.
También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2017, la compañía facturó 72,2 millones de euros y emplea a más de 280 profesionales.