Día Lunes, 22 de Septiembre de 2025
Andalucía es un mercado importante para el operador logístico.
A través de una nueva conexión ferroviaria entre el puerto de Sines y Sevilla, Lamaignere refuerza su servicio de transporte marítimo con posicionamiento en Sevilla tanto para cargas como descargas.
Este nuevo servicio viene de la mano de uno de sus principales proveedores con los que esperan ambas empresas canalizar operativas de transporte en la zona más industrial de Andalucía ya que es una alternativa más ecológica y competitiva para las empresas correspondientes a la zona de Sevilla, Córdoba y Jaén.
“Hoy día debemos de ser capaces de ofrecerles soluciones a clientes de cualquier tipología y necesidad. Esa es el significado de la flexibilidad y ese es uno de los compromisos que Lamaignere mantiene con sus clientes a fin de seguir construyendo una marca global y especializada en servicios de transporte marítimo y cualquier otra modalidad. La mejor forma de mostrar nuestros compromisos es ejecutando acciones como estas.”
Andalucía es un mercado importante para el operador logístico, ya que en Sevilla se encuentra la sede central del Grupo pero además disponen de oficinas en Cádiz y Algeciras con el que canalizan las operativas de marítimo correspondientes a zonas poblaciones del Sur de España.