Día Jueves, 30 de Octubre de 2025
Destacar las oportunidades de negocio que representa la ciudad de Shenzhen ha sido objetivo del seminario impulsado por el Banco Santander.
Destacar las oportunidades de negocio que representa la ciudad de Shenzhen ha sido objetivo del seminario impulsado por el Banco Santander “Acceder a China, Asia y el mundo desde Shenzhen”.
“Shenzhen es una ciudad muy vibrante ubicada cerca de Hong Kong y es la ciudad más joven, innovadora, y especial de China” ha señalado Delilah X L Li, Senior Manager – Greater China CW CPA que también ha destacado los programas de apoyo e incentivos fiscales que ofrece el gobierno para hacer negocios en la ciudad, especialmente en sectores de alta tecnología.
Durante el seminario representantes del Banco Santander han analizado el respaldo financiero y no financiero que ofrecen para abordar este mercado, un apoyo respaldado en la sólida actividad que tienen en el país asiático “Bank of Shanghai es nuestro partner adecuado para implantar una compañía en China porque a través del acuerdo de colaboración con el Banco Santander permite a las empresas españolas a través de nuestro Internacional Desk abrir cuentas sin necesidad de desplazarse a China” ha explicado José María Alarcón, gestor de Negocio Internacional Grandes Empresas del Banco Santander.
China continua apostando por la apertura de su economía al exterior y sus perspectivas de crecimiento se mantienen por encima del 6% en los próximos años.

































