Día Jueves, 08 de Enero de 2026
La empresa busca satisfacer nuevos retos y ampliar el abanico de ventas fuera del territorio español.
Canopack, especializada en diseño e implantación de líneas de producción, ha abierto nuevas vías de negocio y nuevos mercados para mejorar su presencia internacional y ampliar el abanico de ventas fuera del territorio español.
Con una nave de casi 2.000 metros cuadrados en Vilanova i la Geltrú, la compañía cuenta con la capacidad productiva y la ingeniería necesaria para exportar sus máquinas a países en crecimiento económico como, por ejemplo, los que conforman el Magreb.
En concreto, Canopack ha entrado en el mercado argelino gracias a proyectos llave en mano de líneas completas de producción relacionadas con el packaging de producto. La empresa realiza todo el proceso de principio a fin, desde el diseño, la ingeniería del desarrollo y la instalación.
Con el proyecto de internacionalización, Canopack busca abrirse un hueco en Magreb para luego expandir su marca por Sudamérica
El hecho de diseñar y fabricar sus propias máquinas les permite aplicar estándares de calidad y acabados propios, adaptarse a las necesidades de cada cliente y ser más económicos ya que se eliminan los intermediarios.
Llegan a Argelia en un momento de máxima necesidad, ya que el consumo interno del país no se cubre con su propia producción y la fácil comunicación por avión entre ambos países facilita el trabajo conjunto.
Canopack vuelve a lanzarse así al mercado internacional después de haber llevado a cabo proyectos en Sudáfrica y con la intención de seguir abriéndose camino hacia el mercado latinoamericano.

































