Día Jueves, 08 de Enero de 2026
El grupo agroalimentario participa en el certamen alemán ISM Colonia para presentar sus últimas innovaciones a nivel internacional e impulsar sus exportaciones en Europa, uno de sus principales mercados exteriores.
El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, prevé aumentar más de un 7% las exportaciones al cierre de su ejercicio 2017-2018 (finaliza el 31 de marzo), en comparación con el anterior.
La compañía alicantina, que del 28 al 31 de enero participará en el certamen alemán ISM Colonia para impulsar sus exportaciones, ha destinado en 2017 el 21% de su producción a mercados exteriores, principalmente a Europa, EEUU y Latinoamérica. En la actualidad, exporta sus productos a más de 45 países de los cinco continentes y en el último año ha consolidado su presencia en Asia y Oriente Medio.
El grupo agroalimentario espera también un destacado repunte en las ventas de su tienda online del orden del 45% y avanza que los productos de innovación, que ya representan más de un 20% de su facturación, continúen ganando peso dentro de sus resultados económicos.
Destina el 21% de su producción a nivel internacional, principalmente a Europa, EEUU y Latinoamérica, y consolida su presencia en Asia y Oriente Medio
El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha realizado un balance positivo de la campaña de Navidad donde a su juicio “se constata la recuperación del consumo a nivel nacional y la creciente demanda por productos de valor añadido”.
Cortijos ha subrayado que durante 2018 el grupo agroalimentario seguirá apostando por la desestacionalización, vía diversificación de formatos y canales, así como por el crecimiento en otras categorías de alimentación dulce. También potenciará sus procesos de digitalización y la innovación en sus procesos y productos.
Confectionary Holding presenta sus principales innovaciones a nivel internacional en ISM Colonia
Durante ISM Colonia, Confectionary Holding también presentará sus últimas innovaciones a nivel internacional, como la línea de productos 1880 en los que recupera la receta original del turrón del siglo XV. Elaborados sólo con ingredientes nobles, esta nueva línea de productos artesanos 1880 está compuesto por: Bloque Artesano de Turrón de Jijona y Bloque Artesano de Turrón de Alicante, Turrón de almendra y Miel, Turrón de Almendra Natural Tostada y Miel, turrón de Chocolate negro 70% con Almendras, Polvorones Artesanos y Almendras rellenas artesanas. Lo anterior entre otros productos de gran calidad.

































