Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
Para el presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles “la internacionalización es imprescindible para la creación de riqueza, para la estabilidad del país, para la generación de empleo”.
Para Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles “la internacionalización es imprescindible para la creación de riqueza, para la estabilidad del país, para la generación de empleo” y afirma que “mientras más empresas tengan una actividad recurrente en temas internacionales es mejor para todos”.
Fundado en 1997, el Club es una asociación empresarial de carácter multisectorial, independiente y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es representar y defender los intereses de sus socios en relación con su actividad internacional, el trabajo que se lleva a cabo en este organismo tiene “como único fin la internacionalización”, ha puntualizado Bonet.
El presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles ha señalado que en la actualidad la Unión Europea es el principal destino de las empresas españolas que abordan otros mercados pero que hay un creciente interés por nuevos destinos como “África, especialmente África Subsahariana y Extremo Oriente” donde las relaciones comerciales “en el futuro crecerán e irán a más”. Antonio Bonet ha hecho referencia a este y otros temas de interés vinculados a la actividad exterior de la empresa española a ya la labor que al respecto realiza este organismo.