Día Martes, 21 de Octubre de 2025
La compañía no solo está en los lineales de venta de las principales tiendas de productos delicatessen de España, sino también en los de China, Japón, Corea, Estados Unidos, Rusia, Australia o Brasil.
Tras Patatas Fritas San Nicasio se encuentra Rafael del Rosal. El suyo ha sido un camino de progreso y búsqueda de la excelencia. Rafael y su esposa María del Carmen comenzaron con una pequeña churrería. Hoy Patatas Fritas San Nicasio no solo está en los lineales de venta de las principales tiendas de productos delicatessen de España, sino también en los de China, Japón, Corea, Estados Unidos, Rusia, Australia o Brasil. Patatas Fritas San Nicasio utiliza exclusivamente patatas de procedencia española, no transgénicas, de la variedad agria, lo que asegura una calidad óptima, un paladar delicioso y una textura crujiente, acorde con las expectativas del consumidor más exigente y conocedor.
Las patatas San Nicasio se elaboran con aceite de oliva virgen extra de Almazaras de la Subbética, cooperativa amparada por la D.O. Priego de Córdoba, auténtico zumo natural de aceitunas autóctonas de la zona obtenido por presión en frío. El aceite de Almazaras de la Subbética ha merecido prestigiosos premios internacionales.
La tradición milenaria del aceite de oliva y la huerta mediterránea es un magnífico inicio para crear platos llenos de sabor y salud. Desde el corazón de la serranía cordobesa, Rafael del Rosal ha investigado durante años para desarrollar un nuevo concepto de snack sano, con técnicas culinarias de vanguardia y los mejores ingredientes del mundo.
Un envase que llama poderosamente la atención por su elegante diseño, acorde con la calidad del producto que contiene, orientado al mercado gourmet y a los más finos paladares. Pero más allá de su incuestionable valor estético, la bolsa de Patatas Fritas San Nicasio es el fruto de la incesante búsqueda de soluciones para conseguir que el producto llegue a su destino en condiciones perfectas, por tierra, mas o aire y por muy lejos que viajen.