Día Martes, 07 de Octubre de 2025
Cerezas, cítricos y uva Crimson son los productos protagonistas del nuevo diseño de stand que la firma presenta este año en la feria Asia Fruit Logistica.
Empieza la cuenta atrás para el arranque de la edición 2017 del certamen Asia Fruit Logistica, del 6 al 8 de septiembre en Hong Kong, y SanLucar se prepara ya para su participación en la muestra.
Un certamen que reúne cada año a los principales agentes del sector hortofrutícola en Asia y en el que por tercer año consecutivo la marca premium de frutas y verduras forma parte del área expositiva de la muestra. Este año con una novedad: el nuevo diseño de su stand.
Alojado en el Hall 5 - Stand 5 -T31, la presencia de la firma SanLucar en Asia Fruit Logistica ocupará una superficie total de 36 metros cuadrados de exposición y una imagen renovada en la que tres serán los productos protagonistas en la presente convocatoria del salón: cítricos, cerezas y uvas de la variedad Crimson que SanLucar produce y comercializa.
La andadura de la marca premium SanLucar en el mercado asiático es ya una realidad
La firma se encuentra en un estadio inicial dentro de esta nueva incursión comercial, pero la compañía ha evolucionado poco a poco hasta conocer cada vez mejor y con más detalle cuáles son las necesidades y preferencias en fruta y verdura de los consumidores en estos países.
Según explica Holger Brandt, International Business Development Director, “en Asia asistimos a un crecimiento del número de consumidores que exigen una mayor calidad de producto. Nuestra compañía ya ha demostrado en el mercado europeo la calidad premium de su oferta, y éste es sin duda uno de nuestros valores diferenciales”. Y añade, “a esto hay que sumar que contamos con producción propia en todo el mundo por lo que somos capaces de ofrecer productos y variedades especialmente enfocados al consumidor asiático”
“Por ello -concluye Brandt- este año hemos decidido centrar nuestra oferta en Hong Kong en estos tres productos, cuya calidad y excelente sabor sorprenderán sin duda al consumidor final”.