Del Domingo, 28 de Septiembre de 2025 al Sábado, 04 de Octubre de 2025
Se consolida como uno de los principales despachos de referencia en: fusiones y adquisiciones, internacionalización de empresas y asesoramiento corporativo.
En 1989 nace RLD como una boutique legal especializada en asesoramiento mercantil (fusiones y adquisiciones, contratación, financiación, etc.) liderada por Rafael López-Diéguez . Tras más de 25 años de experiencia, RLD se ha consolidado como uno de los principales despachos de referencia en: fusiones y adquisiciones, internacionalización de empresas y asesoramiento corporativo.
El equipo de RLD está formado por un conjunto de profesionales de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia profesional en el ámbito empresarial, participando en diferentes Consejos de Administración y liderando el asesoramiento corporativo de los mismos.
Asimismo, RLD cuenta con una extensa red internacional que le permite acompañar a sus clientes en su internacionalización, pudiendo prestar asesoramiento en cualquier país del mundo. Desde 2012, RLD es la primera firma española de asesoramiento legal con oficinas en Dubái y Abu Dhabi con equipo local y presencia permanente en Emiratos Árabes Unidos.
El despacho cuenta con presencia permanente en Emiratos Árabes Unidos
La Red Internacional RLD cuenta con una amplia y extensa red internacional de despachos de abogados a través de alianzas estratégicas para poder ofrecer a sus clientes un asesoramiento total a nivel internacional.
Es de destacar que tras más de 100 operaciones asesoradas, RLD se ha consolidado como uno de los despachos nacionales con experiencia internacional, aportando un valor añadido diferencial en la intervención de sus clientes.
Presencia local en Emiratos Árabes Unidos
En 2012, dado el volumen de negocio y el gran interés de los clientes españoles en desarrollar su actividad en Emiratos Árabes Unidos, RLD abrió oficinas propias con equipo local en Dubái y Abu Dhabi.
Actualmente, RLD sigue siendo el único despacho español que cuenta con presencia permanente en Dubái y Abu Dhabi, siendo el despacho de referencia con más de 200 operaciones culminadas exitosamente para diferentes empresas, mediante personal español residente en EAU. Dicha presencia permite al despacho prestar servicios tanto en el país citado como en todos los países de la zona y, en especial, los que conforman el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (conocido anteriormente como GCC, por sus siglas en inglés).