Español Català Italiano Deutsch Euskara Portugues Française Galego English

Sábado, 03 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 02 de Enero de 2026 a las 20:24:20 horas

El grupo cerró 2016 con un volumen de operaciones de 12 millones de euros

La empresa de personal shopper inmobilario SOMRIE se internacionaliza y abre su primera franquicia en Perú

Redacción Lunes, 13 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

La compañía española, que ya está presente en seis provincias españolas, ha escogido Latinoamérica para iniciar su andadura internacional.

[Img #22339]SOMRIE, empresa especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario, ha anunciado la apertura de su primera franquicia internacional. La firma española acaba de inaugurar su primera agencia de personal shopper en Perú, en la ciudad de Lima.

 

En España, SOMRIE está presente en seis provincias (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife), y en 2017 espera abrir nuevas delegaciones en Santander y Mallorca. También tiene previsto abrir nuevas franquicias en México y Colombia.

 

El grupo cerró 2016 con un volumen de operaciones de 12 millones de euros, un 115% más que el año anterior, y duplicó la suma de la facturación de los años 2014 y 2015, hasta acercarse a los 2 millones de euros (con el grupo AC SOMRIE). Estas cifras confirman el auge de la figura del personal shopper inmobiliario entre particulares e inversores que buscan una vivienda.

 

 

SOMRIE prevé abrir nuevas franquicias en México y Colombia a lo largo de 2017

 

 

La nueva sede peruana de SOMRIE está dirigida por Andrea Postigo Abastaflor, con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario del país latinoamericano. Según explica, le llegada de SOMRIE a Perú permitirá a los compradores e inversores en el sector inmobiliario disponer de un asesoramiento personalizado que hasta ahora no tenían. “En muchas ocasiones, el comprador se ve atrapado en un conflicto de intereses, sin que nadie negocie a su favor, con poca o ninguna asesoría legal y técnica, perdiendo tiempo y dinero, e insatisfecho con su compra o inversión. Un personal shopper inmobiliario resuelve esta situación, ya que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor”.

 

 

 

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.