Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
La actividad productiva principal de la andaluza Daplast consiste en la transformación de plásticos por inyección.
La actividad productiva principal de la andaluza Daplast consiste en la transformación de plásticos por inyección. Esta actividad se divide en dos líneas principales de negocio que son los envases agroalimentarios así como los asientos de plástico y tribunas metálicas.
Ambas líneas comparten un porcentaje elevado del sistema de producción y de la estructura de la empresa (además de las instalaciones y la organización administrativa y financiera).
Respecto a la línea de asientos y tribunas desarrollan la confección metálica, disponen de taller propio para fabricar todos los elementos metálicos necesarios en la línea de asientos y gradas desmontables. Ofrecen los servicios de montaje e instalación para instalaciones deportivas. Se ofrece mediante un estudio personalizado e integral del proyecto en sus tres fases: diseño, fabricación y ejecución, donde desarrollan la mejor solución teniendo en cuenta aspectos como la ergonomía o la visual del espectador, fabrican el producto con la calidad adecuada y se encargan de la correcta ejecución.
A lo largo de más de 30 años de actividad Daplast ha adquirido un sólido conocimiento de los procesos de diseño, fabricación y ejecución de la solución. Por experiencia y por recursos técnicos, se consolidan como inyectores de plástico para diseñar y fabricar cualquier pieza de plástico.
En el sector deportivo, han suministrado e instalado más de de 2.000.000 de asientos en más de 1.500 recintos, desde pequeñas salas hasta grandes estadios, repartidos en los 5 continentes.
Han sido numerosos y muy variados los retos que se les ha planteado: tipo de producto, condición y dimensiones del graderío, materiales, requisitos estéticos y de seguridad, cantidades y tiempos de ejecución y siempre hemos demostrado una capacidad de respuesta que nos sitúa en las cotas más altas de profesionalización.