Día Jueves, 08 de Enero de 2026
Belloterra está formada por un grupo de profesionales comprometidos en garantizar a sus clientes los mejores productos ibéricos de la comarca de Los Pedroches, en la zona norte de la provincia de Córdoba.
Belloterra centra la cría y transformación del cerdo ibérico con la dehesa de encinas más poblada y mejor conservada del mundo. Este enclave les permite proveer a sus cerdos de los recursos imprescindibles para su mantenimiento y desarrollo. La naturaleza, las dehesas arboladas donde destacan las encinas, es el mejor instrumento para garantizar la calidad de sus productos.
Cuidan y protegen al máximo todos los detalles en la producción y transformación del ibérico. Aprovechan su inigualable entorno garantizando la calidad de todo el proceso productivo y aplican el saber hacer tradicional sin dejar de invertir en un continuo proceso de innovación que garantice la calidad a todos y cada uno de sus productos.
Sin olvidar la eficiente gestión y comercialización de sus productos, apuestan de manera fuerte por la revalorización de su sector sin olvidar toda la cultura y tradición que durante siglos ha girado en torno al mismo. Es una empresa pero también una manera de entender la vida, donde naturaleza y entorno son valores que protegen.
Para Belloterra, sus clientes son la mayor fortaleza que poseen. Cuidan con todo detalle la atención al cliente. Su sistema logístico permite ofrecer información puntual de la situación del pedido y la garantía de la entrega en 48 horas.
El grupo de profesionales con el que cuentan, trabajan para convertir en un auténtico referente al sector en el mundo empresarial. Son conscientes de que el auténtico jamón ibérico es uno de los alimentos más valorados en la cocina internacional, una de la mejores “cartas de presentación” de su comarca, por ello la internacionalización de sus productos es ya una realidad. Tienen ya una importante presencia en el mercado europeo y actualmente están abriendo mercado en Asia y Sudamérica.
Son responsables de crear productos ibéricos únicos y diferenciados, capaces de despertar el interés de los más exigentes compradores gourmets del mundo.
Fuente: Extenda


































