Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Domingo, 30 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 28 de Noviembre de 2025 a las 22:28:58 horas

En plena estrategia de crecimiento

Sercotel Hotels aumenta su cartera de comercialización con nuevos establecimientos en España y Colombia

Redacción Miércoles, 19 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

Sercotel Hotel & Spa La Collada y Sercotel Air Penedès, en España, y Sercotel Hotel Casa Pombo, en Colombia, son las nuevas incorporaciones de la cadena.

[Img #20670]Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, continúa con su estrategia de crecimiento para 2016 y anuncia la incorporación de tres nuevos hoteles a su modelo de comercialización, dos en España y uno en Colombia. Este plan de expansión engloba tanto acuerdos con hoteles nacionales como con internacionales, para su gestión y/o comercialización

 

El Sercotel Hotel & Spa La Collada, situado en la población de Toses (La Molina, Girona), el hotel Sercotel Air Penedès, en Villafranca del Panadés (Barcelona), y Sercotel Hotel Casa Pombo, en Cartagena de Indias (Colombia), son los tres nuevos asociados de la compañía. Con las dos nuevas incorporaciones en España, Sercotel Hotels cuenta con un total de ocho establecimientos hoteleros en la provincia de Girona y  24 en la de Barcelona. En Colombia, país en el que está presente desde 2015, la cadena alcanza la cifra actual de 21 hoteles, dos en Cartagena de Indias.

 

 

El plan de expansión de Sercotel Hotels engloba tanto acuerdos con hoteles nacionales como con internacionales, para su gestión y/o comercialización

 

 

 

Sercotel Hotel & Spa La Collada, 4* Deluxe Collection

 

Se trata de un hotel de montaña, rústico y a la vez elegante, que se encuentra en pleno Pirineo catalán, en la localidad de Toses (Girona), un enclave de gran belleza natural con excelentes vistas panorámicas a los Valles de la Cerdanya y Ripollés. Es una de las mejores opciones para los amantes del esquí, ya que se sitúa a tan solo seis kilómetros de la estación de esquí La Molina y a 11 kilómetros de la estación de Masella.

 

Inaugurado en noviembre de 2006, cuenta con un total de 92 habitaciones -77 dobles, dos singles y 13 suites- y 234 camas, repartidas en cinco plantas de estilo moderno. Todas están equipadas con teléfono, radio, televisión con canales internacionales y canal satélite digital, secador de pelo, minibar, caja de seguridad y wifi gratis.

 

Entre sus servicios más destacados se encuentran la piscina interior climatizada -ideal para relajarse y darse un baño después de un día de esquí-, jardín, un gimnasio propio, spa, sauna, solárium, servicio de canguro (previa reserva), salón de lectura y juegos y wifi gratis en todo el hotel, entre muchos otros.

 

Etiquetada en...

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.