Día Lunes, 15 de Diciembre de 2025
Andalucía representa el 30 % de la facturación global del grupo en España, que asciende a 50 millones de euros.
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acaba de inaugurar las nuevas instalaciones de la delegación comercial de Delta Cafés en Sevilla en un acto que contó con la presencia del presidente del Grupo Nabeiro, Manuel Rui Azinhais Nabeiro, y del cónsul de Portugal en Sevilla, Jorge Monteiro.
Las nuevas instalaciones, con más de 3.000 metros cuadrados localizados en el Polígono Industrial Parsi, consolidan la expansión de Delta Cafés en Andalucía, donde ya cuentan con cuatro delegaciones situadas en Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz. Actualmente, el grupo empresarial cuenta en Sevilla y su provincia con más de 800 clientes con la compra del canal Horeca, ascendiendo el volumen de ventas en Andalucía a los 50 Millones de Euros, una cifra que supone el 30 % de la facturación global de la firma en España.
Bajo el lema “Sevilla necesita el mejor café”, el grupo empresarial ofrece un nuevo espacio, la sala de formación barista, donde busca transmitir a sus clientes la “cultura y conocimiento del café”. También cuentan con un completo servicio técnico que les permite dar asistencia a sus clientes las veinticuatro horas del día, asegurando la máxima calidad del café que venden y que ha propiciado la consolidación de este grupo empresarial.































