Día Viernes, 03 de Octubre de 2025
Perú es un país de múltiples oportunidades que ha crecido y sigue creciendo, en 2016 sus autoridades estiman una crecimiento entre el 4% y el 4,5% con el objetivo de que la cifra se sitúe entre el 5% y 6% en los próximos años.
Perú es un país de múltiples oportunidades que ha crecido y sigue creciendo, en 2016 sus autoridades estiman una crecimiento entre el 4% y el 4,5% con el objetivo de que la cifra se sitúe entre el 5% y 6% en los próximos años. En el marco de la estrategia de país establecida para su desarrollo la innovación es un factor clave y este tema ha sido analizado este martes en la jornada "Perú: oportunidades de negocio e inversión" celebrada en la sede de la oficina comercial de este país en Madrid.
La construcción de 150 hospitales, al menos 600 colegios que construir o mejorar y unos 13 mil kilómetros de fibra óptica que conecte con más de 180 pequeños pueblos son proyectos que requiere el país y en los que el know how y la capacidad de las empresas españolas tienen mucho por hacer, ha señalado Bernardo Muñoz Angosto, Consejero Económico Comercial de Perú en España.
En sectores como el turismo o la tecnología de la información también consideran que existen muchas posibilidades de alianzas estratégicas en un país que brinda respaldo a las empresas que apuesten por crecimiento.