Día Domingo, 28 de Diciembre de 2025
Gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo que necesitan de un usuario y contraseña, ya que con One Touch™, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses.
Con apenas 10 meses de vida, One Touch™ de PayPal es ya uno de los productos que más rápido ha sido adoptado por los usuarios.
Gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo que necesitan de un usuario y contraseña, ya que con One Touch™, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses, siempre que sea desde el mismo terminal.
Actualmente y con los nuevos mercados incorporados al servicio, PayPal One Touch™ cuenta con 18 millones de usuarios registrados en 143 países, lo que certifica su buena acogida tras su lanzamiento en septiembre de 2015 y la rapidez con la que que se ha podido hacer llegar esta experiencia a las personas.
Los usuarios deben tener una cuenta PayPal para poder usar One Touch™
Desde que empezó 2016, el uso de One Touch™ se ha extendido hasta 120 nuevos países en Asia, Europa y América Central, alcanzando un total de 143 mercados (eran 23 a finales de 2015).
Respecto a las empresas, actualmente, más del 50% de las compañías que integran el Internet Retailer 500 en los Estados Unidos y más de un millón de empresas en todo el mundo han integrado One Touch™ para hacer que sus clientes paguen de manera más sencilla y segura.
































