Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
Esta iniciativa pretende estrechar lazos entre el país africano y el empresariado malagueño.
Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha mantenido un encuentro con la delegación comercial de la República Africana de Benín. La sede del bufete ha acogido esta reunión cuyo objetivo es forjar alianzas entre el tejido empresarial malagueño y el país africano.
El empresario malagueño Daniel Perea, al frente de su empresa Buyget, ha sido el promotor de esta iniciativa que ha coordinado Gaona Abogados. Alberto Camas, socio director del bufete, y Nicolás Morcillo, director del área mercantil, han sido los encargados de presentar el encuentro con empresarios y diplomáticos de Benín. En la jornada se presentaron varios proyectos a desarrollar en este país, que en los últimos años ha reforzado su relaciones comerciales con España.
“Dentro de nuestra estrategia de internacionalización, Gaona Abogados también mantiene reuniones con delegaciones comerciales para estrechar lazos con países de todo el mundo. Benín es uno de los países africanos que están haciendo un mayor esfuerzo por modernizar sus infraestructuras, lo que supone una oportunidad de negocio para países como el nuestro”, afirma Alberto Camas, socio director de Gaona Abogados.