Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
Los clientes podrán beneficiarse de horarios de recogida más amplios para las exportaciones a Europa.
TNT ha lanzado un nuevo vuelo diario entre su principal Hub aéreo europeo en Lieja y Túnez capital.
El vuelo operará cinco veces por semana vía Marsella en un avión Boeing 737-400, con llegadas a Túnez todos los días de la semana por la mañana y salidas de la ciudad por la noche.
Los clientes podrán beneficiarse de horarios de recogida más amplios para las exportaciones a Europa, mejoras en los tiempos de entrega de las importaciones, y la posibilidad de enviar paquetes más pesados, con menores tiempos de tránsito en las conexiones con otras ciudades en las que opera TNT.
La proximidad geográfica de Túnez a la UE y su producción just-in-time son grandes ventajas competitivas
La mayor parte del comercio tunecino se realiza con Europa. Las principales industrias del país incluyen textil, componentes de automoción y aeronáutica, equipos eléctricos y mecánicos así como productos farmacéuticos.
La proximidad geográfica de Túnez a la UE y su producción just-in-time son grandes ventajas competitivas, basadas en una sofisticada gestión de la cadena de suministro. La incorporación de Túnez a la red de TNT cumple con esta demanda. TNT ofrece flexibilidad y distintas opciones para las empresas que mueven paquetes y carga tanto en su exportación como en la importación, con una puerta de acceso directa a Europa y al resto del mundo.
El vuelo a Túnez es la última incorporación de una serie de mejoras de Servicio realizados por TNT bajo su estrategia Outlook. En los últimos meses TNT también ha añadido a su red aérea conexiones con Malta, Tel Aviv, Venecia y Hannover.